Las Limas de Cristal ahora en Colombia!

Dile adiós a las uñas débiles y quebradizas

Dile adiós a las uñas débiles y quebradizas

Las uñas son la carta de presentación de una persona y más de una mujer, y cuando están impecables, limpias y pintadas demuestran el carácter de la persona, sin embargo mantenerlas así no es fácil y muchas sufren ya sea porque tienen uñas frágiles que se quiebran constantemente impidiendo que crezcan y poderlas lucir como quisiéramos.

La misma dificultad tenía María de Ibagué: “Yo tenía problemas con uñas frágiles que no  me crecían. Estuve desesperada. Intente  probar químicos pero no me ayudaron. No sabía qué hacer”.

Un día mi amiga me ofreció esta lima, y me dijo que me iba ayudar. “Al inicio pensé que era absurdo pagar tanto dinero por una lima pero me ofrecieron la devolución del dinero si no voy estar satisfecha y también ofrecieron  la garantía de por vida por el funcionamiento de la lima. Entonces la compre”.

La diferencia de la lima de cartón o metálica es que éstas limas tienen la parte áspera creada de agresivos granos sobrepuestos en la base de la lima. Los agresivos granos maltratan la uña que resultan en uñas dañadas, frágiles y débiles. Estos granos con el tiempo se desprenden, la lima queda lisa y pierde su funcionamiento. Mientras que la lima de cristal CristaLima la parte áspera es formada directamente de la base de la lima, por esto es muy suave, no maltrata las uňas protegiendo el brillo natural, su vitalidad y dura de por vida.

María confirma que la lima funcionó. “  mnniumn”

Ahora después de dos meses de utilizar  esta lima puedo confirmar que me ayudó mucho, los resultados se ven y  mis uñas están perfectas! Además la lima está como nueva!

Confirma María la efectividad de la lima y dice  que no  solo le ayudó con el problema en sus uñas sino que también encontró una oportunidad de negocio:

Mis amigas me preguntaron  cómo había hecho para  tener las uñas tan diferentes?  Vi una buena posibilidad en el mercado y me puse a vender ¡Gracias a Dios me ha ido muy bien!

Y antes de irse dice: “Si ustedes tienen problemas con las uñas no duden en utilizar a CristaLima igual no pierden nada porque  tiene garantía de  devolución del dinero. Y si están en Ibagué la compran desde mi.” Cierra con sonrisa María.

Tiene el  mismo problema que María? Prueba CristaLima, comprar online es muy fácil. Y si no va estar satisfecho, le devolvemos el dinero.

Si estás interesado en probar nuestra lima,mírala la tienda online aquí o mira donde la puedes comprar en Bogotá.

Si quieres empezar a vender, los precio al por mayor son solo desde 6 limas, más info aquí.

  • Tratan las uñas muy bien y delicadamente = las uñas van estar mas bonitas.

  • No se desgastan. Por esto ofrecemos una garantía limitada de por vida = ahorra de dinero.

  • Son suficientemente resistentes.

  • Se lavan fácilmente – son higiénicas.
  • Son convenientes para el uso profesional.

  • Son ecológicas – no  producen basura.

  • Son un perfecto detalle.